Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pau Tomàs: "El objetivo claro es recuperar la categoría"

Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma atendía a nuestro compañero Joan Roca, en el espacio de deportes presentado por Juan Antonio Bauzá, en el primer día de pretemporada del conjunto palmesano. El objetivo como no podría ser de otra forma es el ascenso de categoría.

"Tenemos muchas ganas de empezar y mucha ilusión con esta nueva temporada. Los jugadores han venido en buen han estado físico, faltan los internacionales que se van a incorporar la próxima semana. Haremos pista y después ya arrancaremos con partidos amistosos cada fin de semana hasta que se inicie la temporada".

"El objetivo claro es recuperar la categoría, la Leb Oro lo más rápido posible"

"El grupo es muy duro y vamos a pelear muchos equipos por las siete plazas que dan acceso al playoff. Nos gustaría ser primeros y jugar una eliminatoria para ascender y si no fuera posible, hay que acceder y meterse en el playoff y poder lograr las otras dos plazas restantes de ascenso".

"Las plantillas de los equipos son muy potentes, se ha subido el nivel en la Leb Oro y por lo tanto también en la Leb Plata"

Actualizado: 6 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram