Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Fibwi Palma inicia la pretemporada en el Palau d'Esports de Son Moix

El Fibwi Palma 2022-23 ya está en marcha. El equipo mallorquín ha llevado a cabo hoy la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el Palau d´Esports de Son Moix en una sesión de trabajo en la que no han estado presentes los jugadores internacionales del equipo puesto que están resolviendo una serie de trámites burocráticos que les han impedido estar en este primer día de trabajo con el resto de sus compañeros.

Con la presencia de Alex Rubio, Toni Bonet, Miquel Uguet y Xisco Gómez, jugadores del equipo nacional, los jugadores del Fibwi Palma han arrancado hoy la preparación para una tempo-rada en la que el reto de lograr el ascenso a la LEB Oro se vislumbra en el horizonte. Ha sido el primer día en su nueva casa de jugadores como Ismael Tamba o Rafa García y una vuelta a Son Moix para David Font que ya ha trabajado con el cuerpo técnico durante algunas semanas de este mismo verano. Para Joan Feliu y Xavi Andreu ha sido el día 1 de un año en el que ambos están llamados a ser importantes y, en el caso de Joan Feliu, su primer día como capitán del equipo. También ha sido el primer día para el nuevo cuerpo técnico conformado por Pau Tomàs como primer entrenador, Mateu Bordoy como segundo entrenador, Adriel Rodríguez como preparador físico y Daniel Triguero como fisioterapeuta del equipo.

Joan Feliu, capitán del Fibwi Palma se ha mostrado ilusionado ante este inicio de curso. “ Había ganas de comenzar una nueva temporada e intentar inculcar las cosas que yo aprendí de la dinámica y la forma de trabajar de este club a los jugadores nuevos”, ha asegurado Feliu que sobre esta nueva temporada, en lo personal, ha apuntado que “el cuerpo técnico decidió que fuese así y yo estoy muy contento de que confíen en mi en esta nueva etapa y espero no defraudar en el trabajo que me pidan”. Sobre el objetivo ha indicado: “Sabemos que el objetivo no va a ser sencillo porque subir de plata a oro es complicado pero debemos ser positivos y, una vez se baja se debe pensar en volver a LEB Oro”.

Actualizado: 2 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram