Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Boscana: "Lo más importante es ganar el primer partido"

El presidente del Fibwi Palma, Guillem Boscana, valoraba en el primer día de la pretemporada los objetivos y fines que se ha marcado el club. Una entrevista que ha sido llevada a cabo en el informativo de deportes de Fibwi 4.

"Ojala se ponga la primera piedra del ascenso y es el día más ilusionante porque no volvemos a encontrar. Esperemos que el último día que nos vayamos a ver sea todavía más ilusionante"

"Estábamos buscando este tipo de alero y estamos muy contentos con su adquisición. Con paciencia hemos conseguido lo que queríamos"

"Llevamos más de 200 socios, estamos contentos y falta todavía un mes para empezar la competición. Creo que llegaremos a los 1.000 abonados que es el objetivo marcado"

"Hay circunstancias que no se pueden esconder sobre la dificultad del grupo ya que los tres descendidos de la Leb Oro están en nuestro grupo. Todo el mundo quiere estar arriba y no va a ser fácil. Habrá que trabajar más y ser mejores que los otros equipos. Es verdad que somos un recién descendidos"

"El 90% de nuestros patrocinadores han renovado y todo el mundo nos está ayudando"

"Lo más importante es que ganemos el primer partido, lo que vale es el resultado".

 

Actualizado: 6 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram