Por el escenario de ‘Tu cara me suena en Amadiba’ han actuado ante un entregado público cerca de 200 alumnos de la escuela de verano que han mostrado sus grandes dotes imitando y bailando canciones de Chanel, Jarabe de Palo, Chayanne o Camilo, entre otros.
Unas actuaciones que se han estado preparando durante semanas con mucha ilusión y gracias al esfuerzo de los voluntarios, profesionales y familiares, pero sobre todo, de los críos del campus de verano, los verdaderos protagonistas de este espectáculo.
Un campus de verano que Amadiba lleva organizando desde hace 27 años en Mallorca dirigido a personas con discapacidad intelectual, permitiendo que disfruten del verano, con muchas actividades y talleres.
De hecho, la mayoría de familias vuelve a repetir escuela de verano, año tras año, gracias al gran trabajo que realizan los voluntarios y profesionales de Amadiba.
Y como no podía ser de otra manera, el festival ha finalizado con todos los protagonistas de la velada sobre el escenario cantando y bailando al son de “amigos para siempre”.