En concreto, se trata de la línea de autobús D3, que conecta Eivissa con Sant Antoni, y que ampliará sus expediciones durante la noche del sábado al domingo para dar servicio a los usuarios del transporte público. El servicio se verá reforzado con dos autobuses desde las 23 horas hasta la 1 de la madrugada, en sentido Eivissa -Sant Antoni y entre las 2 y las 4 de la madrugada en sentido Sant Antoni- Eivissa. De esta manera, las frecuencias de los autobuses serán de 15 minutos.
“El Departamento de transportes ha ampliado el servicio de autobús para dar respuesta al previsible aumento de la demanda de personas usuarias que optarán por desplazarse en transporte público para ir o volver de La Movida, que se celebrará en la playa de s´Arenal y a la que se prevé la asistencia de miles de personas. Desde el Consell Insular d´Eivissa invitamos a la ciudadanía a utilizar el transporte público y reducir, si es posible, el uso del coche durante esta fiesta”, ha manifestado el conseller insular de Transportes, Javier Torres.
Finalmente, el Departamento de Transportes recuerda que toda la información relacionada con el servicio público de autobús se puede consultar en la página web del Consell Insular d´Eivissa, www.conselldeivissa.es y en https://eivissa.tib.org/