Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece una anciana al incendiarse su vivienda en Felanitx

Una mujer de 92 años ha fallecido este domingo al explotar una estufa de gas butano e incendiarse su vivienda en Felanitx. La anciana se ha intoxicado por el humo y ha sufrido graves quemaduras.

El suceso ha tenido lugar este mediodía en un inmueble de la calle del Mar de Felanitx. El fuego se ha declarado tras explotar una estufa de gas butano. Hasta la zona se han desplazado los Bombers de Mallorca, la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.

La mujer ha sido rescatada por los Bombers de Mallorca. Al entrar en el domicilio la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria por el humo inhalado y con el 50% del cuerpo quemado. Finalmente, pese a los intentos de reanimación del personal del 061, no se ha podido hacer nada para certificar su muerte.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram