El director de Pelaires, Frederic Pinya, explica que “es muy importante para Pelaires participar en el Art Palma Brunch con una propuesta como esta, con dos artistas muy diferentes, con propuestas y técnicas absolutamente distantes, pero que harán disfrutar a todas las personas que nos visiten porque la calidad de sus trabajos es incuestionable”.
Pinya señala que “teníamos muchas ganas de exponer nuevos trabajos de Roland Fischer, cuya obra hemos llevado tanto a Maco –feria que tuvo lugar en México en enero y que es referente para el mercado latinoamericano- como a Arco. Las piezas que estarán en la planta baja del Centro Cultural son de una gran potencia, como es habitual en sus fotografías, siempre con una temática relacionada con la arquitectura”.
Respecto a José Luis Cremades y “Camino de campo”, el director de Pelaires explica que “hace tiempo que seguimos su obra, nos gusta mucho su propuesta, su abstracción, la emoción de sus colores… Y por ello estamos orgullosos de presentar esta primera exposición con nosotros, también desde el convencimiento de que al público le va a gustar”.
Ambos artistas estarán disponibles para todos los medios de comunicación mañana, viernes día 24, en la Galería Pelaires entre las 11.30 y las 13 horas.