Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La autora confesa del crimen de Sineu reconoce que utilizó una maleta de viaje para trasladar el cadáver de su tía

Agentes de la Policía Nacional se han trasladado este martes por la mañana hasta Sineu acompañados por la asesina confesa de su tía de 91 años para tratar de reconstruir el crimen y arrojar más luz sobre lo ocurrido.

Sobre las doce y media del mediodía, la detenida ha llegado a la finca ubicada en la calle s’Alou de Sineu. Ya en el interior del inmueble la sobrina de la fallecida ha reconocido que tras matarla, la trasladó en su coche hasta Palma en el interior de una maleta de viaje.

La reconstrucción de los hechos por parte de los investigadores policiales ha proseguido el martes por la tarde en el piso de Palma, lugar donde se encontró el domingo a la anciana fallecida. La víctima presentaba en el pecho una herida de arma blanca.

Cabe recordar que inicialmente su sobrina, autora confesa del crimen, intentó ocultar la muerte de la mujer mayor alegando causas naturales. Sin embargo, la mujer de 51 años acabó confesando los hechos en las dependencias de la Policía Nacional tras descubrirse las heridas que presentaba la víctima.

Y es que el plan inicial de la detenida para tratar de tapar el homicidio no salió como lo había planeado. La mujer llamó al 061 para pedir un certificado de defunción para su tía. Una petición que sorprendió a la operadora. Por ello, el servicio de emergencias puso en conocimiento de la Policía los hechos. Una patrulla se trasladó hasta la vivienda donde se pudo comprobar que las explicaciones de la sobrina no coincidían con la escena, pues la víctima presentaba una herida en el pecho causada por un cuchillo. Por este motivo, acabó siendo arrestada.

Está previsto que la detenida pase este miércoles a disposición judicial en los juzgados de Inca.

Actualizado: 17 de abril de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram