Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptados 47 migrantes llegados en patera a las costas de Baleares

Delegación del Gobierno en Baleares ha informado de la localización de tres pateras con 47 migrantes a bordo en las costas de Baleares.

La primera de las embarcaciones ilegales se localizó alrededor de las once de la noche al sur de Cabrera con 14 personas a bordo, todas ellas de origen magrebí y en aparente buen estado de salud.

Posteriormente, sobre las 3.30 horas de la madrugada se ha interceptado una segunda patera en Formentera. Concretamente, la patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local ha detectado a nueve personas ya en tierra en el Caló de Sant Agustí.

Asimismo, otras 24 personas, esta vez de origen subsahariano, han sido localizadas a cinco millas náuticas al oeste de Cabrera. Todas ellas en aparente buen estado de salud.

Actualizado: 16 de abril de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram