Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort deja sin empleo y sueldo al agente de Policía Local que alquilaba infraviviendas

,

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha sancionado al agente de la Policía Local detenido por en noviembre por alquilar 68 infraviviendas. En concreto, se le ha suspendido de empleo y sueldo durante dos años y cuatro meses.

La portavoz en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha explicado que el área de Seguridad Ciudadana de Cort abrió un expediente disciplinario contra el agente local ya que los hechos cometidos están tipificados como0 muy graves. El policía local alegó, pero finalmente, el consistorio palmesano ha desestimado las alegaciones presentadas.

El agente gestionaba trasteros y locales comerciales como viviendas de forma fraudulenta para inmigrantes. El policía les cobraba entre 300 y 700 euros de alquiler.

Cabe recordar que el Govern balear, a través de la Conselleria de Vivienda, interpuso una sanción de dos millones de euros por infracciones muy graves al policía local por crear infraviviendas en contra de la ley.

Actualizado: 18 de abril de 2024 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram