Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de asistencia en la XVIII Fira Nàutica i Mostra gastronómica de la Sípia de Alcúdia

La Fira Nàutica i Mostra gastronómica de la Sípia que se ha celebrado este fin de semana en el Port d´Alcúdia ha vuelto a ser todo un éxito de participación.

Más de 40 establecimientos de restauración y más de 20 empresas náuticas han participado este año en una de las ferias más consolidadas. El público ha podido disfrutar de actividades, actuaciones y sobretodo de la gastronomía centrada en la sepia. 

"La verdad que ha sido una experiencia muy bonita. Hemos tenido buen tiempo lo que ha permitido que todos hayamos podido disfrutar de ella. Contabamos con un programa bastante completo sobre todo de comida y de música, que es lo que le gusta la gente. Había actividades para niños, talleres", ha señalado Azahara Machado, regidora de Fires de Alcúdia.

Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha puesto en valor la gran acogida que ha tenido la fira este año como también que el buen tiempo ha acompañado.

"Es una fira, que para nosotros, es única en la isla. Hemos tenido muchos visitantes tanto isleños como de fuera de Mallorca. 45 restaurantes han mostrado su creatividad y originalidad con diferentes platos elaborados con sepia; y hemos acercado así nuestra forma de vida, ya que nuestra esencia es el mar", ha destacado Fina Linares.

Actualizado: 15 de abril de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram