Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve Circaire, el mayor festival de circo de Baleares

, ,

Regresan tres días de diversión y arte. Circaire celebra su edición de 2024 llenando de nuevo Alcúdia de maquillajes, acrobacias y emoción.

Serán los días 3, 4 y 5 de mayo cuando toda la magia del circo regrese. Contará con hasta 26 funciones y un total de 23 compañías. 

También habrá numerosas actividades con escolares. Al margen, se celebrarán también unas jornadas profesionales que año tras año van aumentando en prestigio en el sector. 

La programación arranca oficialmente el viernes, 3 de mayo, a las 17h de la tarde a la Plaça de l’Església con el espectáculo Camaleó de la compañía Desequilibrats. Un evento para todos los públicos.

El domingo, 5 de mayo, finalizará Circaire con una verdadera maratón de actos.  El Auditori cerrará la programación a las 19h de la tarde con el espectáculo Nuye de la compañía Circ eia.

Circaire contará con siete espacios donde concentre la actividad: el Auditori d’Alcudia, el Pont de la Vila Roja, la Plaça de Toros, el Port, el Espai Circaire, la Plaça de l’Església y el Passeig Pere Ventanyol.

Actualizado: 22 de abril de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram