Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El exclusivo club de negocios y arte Villa Dalia celebra su inauguración con una ecléctica exposición

,

Villa Dalia, un exclusivo club privado donde se fusiona networking y arte, celebró este pasado viernes su inauguración oficial.

Algunos de los pilares de este nuevo punto de encuentro social, ubicado en el antiguo casal mallorquín de Can Noguera, en el barrio palmesano de El Terreno, son los negocios, el arte, la gastronomía, y la cultura. En las cuatro plantas de este palacete, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición artística, llena de color y creatividad pop, en la que participaron más de treinta artistas, como Felipao, Marcos Juncal, Jacob Vilaro, entre muchos otros.

Actualizado: 25 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram