Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcampo compró productos a proveedores baleares por valor de 13 millones de euros en 2023

,

Alcampo realizó en el año 2023 compras de productos a 150 proveedores de Islas Baleares por valor de 13 millones de euros.

Además de los 9 millones de euros destinados a la adquisición de mercancía que es distribuida a todos los centros Alcampo en la península, la tienda de Marratxí ha realizado compras a 58 productores locales de su entorno más cercano a los que ha adquirido mercancía por valor de 4 millones de euros.

Estos productores son en su mayoría pymes que producen alimentos característicos del lugar donde se ubica Alcampo así como otras del sector primario que comercializan productos propios de la zona en el marco agrícola, ganadero como el porc negre mallorquí o pesquero, como los pescados procedentes de la lonja de Palma.

La cadena ofrece tanto en frescos como en productos de gran consumo una amplia gama de referencias que están amparadas por figuras de calidad, como la DOP Queso Mahón-Menorca o la IGP Sobrasada de Mallorca.

Alcampo apuesta con determinación por lo bueno, lo sano y local, siendo lo local un vínculo de conexión con el entorno de cada una de sus tiendas. Lo hace adquiriendo productos y poniéndolos en valor para impulsar su conocimiento e incorporación a las cocinas de sus clientes.

Alcampo opera en Baleares desde hace 30 años con un hipermercado ubicado en Marratxí, donde trabajan 360 personas.

Actualizado: 25 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram