Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa inaugura un nuevo punto de servicio de atención comercial en Ibiza

Endesa ha inaugurado las nuevas instalaciones del Punto de Servicio situado en la calle San Cristóbal 30, Edificio CETIS, Torre 4 Bajos, al lado de la estación de autobuses.

Esta nueva ubicación, que sustituye el Punt de Servicio de la calle Marià Llobet Roman 5, ante el colegio Portal Nou, supone una mejora con las nuevas instalaciones inauguradas y la atención personalizada, que favorece la accesibilidad y proximidad de los clientes de Ibiza y de los vecinos de localidades próximas que, a partir de ahora, disponen de una nueva y moderna oficina presencial en Ibiza.

En esta oficina, operada por la empresa colaboradora Servinform, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, desde la atención de solicitudes de contratación de luz y gas, hasta temas relacionados con los suministros energéticos (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento). 

La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía con una clara vocación de proximidad en la atención al cliente. Como complemento a esto, los clientes (que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro Punto de Servicio en la isla de Ibiza) pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesa.com y www.edistribución.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800760333 (mercado regulado) y 800760909 (mercado libre).

Endesa dispone de 3 Puntos de Atención al cliente en la Isla de Ibiza, y uno en la isla de Formentera, desde los cuales se puede gestionar cualquier demanda de las Pitiusas: https://www.endesa.com/ca/t-ajudem/oficines-i-punts-de-servei

Actualizado: 25 de marzo de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram