Exactamente a las 4 y 6 minutos. Y, tal y como ya lo ha sido el invierno que acaba, será más cálida que la media registrada en los últimos años. Se esperan pronunciadas anomalías térmicas al alza en todo el levante peninsular, Canarias y, también, en Baleares. Asimismo, las lluvias estarán por debajo de la media histórica, aunque no se descarta alguna precipitación al final de la Semana Santa, ya el Domingo de Resurrección y el Lunes de Pascua. Dicho lo cual, vamos a la previsión que para mañana nos ha facilitado la Agencia Estatal de Meteorología.
El primer día de la primavera aportará temperaturas casi de verano. Mientras las mínimas se mantendrán dentro de los parámetros registrados en las últimas jornadas, con 12 grados en la madrugada, las máximas escalarán los termómetros por encima de los 25 grados en las horas centrales del día.
En el cielo predominarán durante todo el día los intervalos de nubes medias y altas después de acudir a su cita diaria las brumas y bancos de niebla matinales que se han hecho ya frecuentes en las últimas jornadas.