Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca la primavera, que será más cálida que en años anteriores

Este 20 de marzo hemos entrado ya en la primavera. De hecho, la nueva estación ha arrancado esta pasada madrugada. Exactamente a las 4 y 6 minutos. Y, tal y como ya lo ha sido el invierno pasado, será más cálida que la media registrada en los últimos años. Se esperan pronunciadas anomalías térmicas al alza en todo el levante peninsular, Canarias y, también, en Baleares. Asimismo, las lluvias estarán por debajo de la media histórica, aunque no se descarta alguna precipitación al final de la Semana Santa, ya el Domingo de Resurrección y el Lunes de Pascua. Dicho lo cual, vamos a la previsión que para mañana nos ha facilitado la Agencia Estatal de Meteorología.

La primavera comienza con un aumento de las temperaturas en Baleares, especialmente las mínimas nocturnas, que escalarán hasta los 13 grados en los termómetros durante las últimas horas de la noche y primeras de la madrugada.

En paralelo, las máximas seguirán en parámetros claramente pre veraniegos, con 24 grados.

Actualizado: 20 de marzo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram