Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Temperaturas de primavera en los últimos días del invierno

,

A sólo dos días del inicio de la primavera (recordemos que el cambio de estación se producirá este miércoles, día 20 de marzo, a las 4 y 6 minutos de la madrugada), el tiempo meteorológico se ha adelantado a este tránsito astronómico. Y es que mañana se esperan temperaturas máximas alrededor de los 25 grados en las horas centrales del día.

Para este martes, y en las Islas Baleares, la Agencia Estatal de Meteorología prevé brumas matinales y algún banco de niebla hasta las primeras horas de la mañana. Después, y durante el resto de la jornada, tendremos en todo el archipiélago intervalos de nubes altas en el cielo. El viento soplará variable y flojo.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios sobre las registradas hoy y todo el fin de semana, con máximas alrededor o, incluso, por encima de los 24 grados. Y las mínimas también en ascenso, sobre los 11 grados de media en las primeras horas del día.

Actualizado: 18 de marzo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram