Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El juez deja en libertad con cargos a 'El Prestamista' y envía a prisión al 'Charly'

Jornada intensa de interrogatorios en los juzgados de Vía que han supuesto que el juez deje en prisión provisional comunicada y sin fianza para Carlos Cortés Radó, 'El Charly'.

Por otra parte, Joaquín Fernández, 'El Prestamista', quedó este viernes en libertad con cargos tras negarse a declarar. A la salida le esperaban familiares y amigos.

En resumen, el juez en la operación 'Jaque Mate' contra el narcotráfico ha dejado a diez detenidos en libertad con cargos, mientras que otros trece en prisión provisional. De estos últimos, siete han quedado detenidos en prisión comunicada y sin fianza, y el resto en prisión provisional eludible con fianzas que oscilan entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Hay que recordar que en el total de la operación “Jaque Mate” se han detenido 64 personas, 39 personas en la última fase. Además se han incautado varios kilos de hachís, marihuana, cocaína y cristal y se han desmantelado ocho plantaciones de marihuana.

Asimismo también fueron retenidos por los agentes judiciales 15 vehículos de alta gama, 220.000 euros, dos armas cortas y una escopeta. Finalmente no hay que olvidar que se han bloqueado 100 cuentas bancarias, además de una treintena de inmuebles.

Actualizado: 17 de marzo de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram