Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policia Local detiene a un ciudadano en La Soledad por intento de agresión

Un español de 32 años fue detenido en el barrio de la Soledad la tarde del pasado 8 de marzo tras agredir a un agente de la Policía Local.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraron con un atasco al ir a cumplimentar un servicio de auxilio ciudadano. Al dirigirse hacia el vehículo que lo causaba, observaron que su conductor estaba saliendo de un bar cercano. Al percatarse de la presencia policial, el individuo se dirigió directamente hacia los funcionarios profiriendo insultos, manteniendo en todo momento una actitud desafiante.

Ante esta situación, uno de los actuantes intentó apartarlo del resto de ciudadanos que se estaban concentrando en la vía pública, momento en el que el hombre le propinó varios manotazos y amagos de puñetazos a la voz de “te pego, te pego”.

Los agentes intentaron contenerlo, hasta que llegó a propinar una patada a uno de ellos, y finalmente se vieron obligados a reducirlo y posteriormente detenerlo por la presunta comisión de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.
Controlada la situación, se pudo normalizar la circulación.

Actualizado: 17 de marzo de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram