Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Parlament citará a Armengol, Ábalos y Koldo en su Comisión de Investigación

, ,

La actual presidenta del Congreso de los Diputados será llamada a declarar en la comisión de investigación activada por el Parlament balear, además del propio Koldo García y del ex ministro socialista José Luis Ábalos.

Este martes el Parlament aprobó, a propuesta de Vox, la apertura de una comisión de investigación sobre la compra y reclamación de las mascarillas a la empresa de la trama Koldo. En dicha comisión se abordará el papel de los gobiernos de Francina Armengol y Marga Prohens.

La portavoz parlamentaria de Vox Baleares, Idoia Ribas, ha destacado que la comisión pedirá la comparecencia de cualquier persona que pueda aportar información sobre el ocurrido, en referencia a la posibilidad de que Armengol y Prohens sean citadas. "No nos temblará el pulso a la hora de llamar a comparecientes", ha señalado Ribas.

Actualizado: 15 de marzo de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram