Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX pide que se reconozcan las “Rondalles mallorquines” como un patrimonio cultural inestimable de Mallorca

,

VOX  en el Consell de Mallorca, presentará dos mociones en el pleno de mañana, instando al equipo de gobierno a denunciar el Pacto Verde Europeo y a reconocer las “Rondalles mallorquines” como un patrimonio cultural inestimable de Mallorca.

La formación insta al Equipo de Gobierno a colaborar con medios de comunicación públicos y privados para la difusión de las “Rondalles” promoviendo así un mayor alcance y apreciación entre el público general.En relación al Pacto Verde Europeo, el portavoz de la formación en la institución insular, Toni Gili ha explicado que el objetivo de la iniciativa es instar a las Administraciones Públicas a que deroguen todas las políticas inspiradas en el Pacto Verde Europeo y en la Agenda 2030.

Actualizado: 13 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram