Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prohens advierte que la indemnización a Matthias Kühn "comprometerá las cuentas" del Govern

,

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha calificado de "mala noticia para los bolsillos de los ciudadanos de Baleares" la indemnización de 96 millones de euros que deberá pagar el Ejecutivo autonómica al empresario Matthias Kühn.

En concreto, Prohens ha advertido que esta indemnización millonaria "comprometerá las cuentas de la Administración Pública" y que el Govern trabaja en la manera de pagar esta cantidad sin afectar a los ciudadanos de las Islas y "sin comprometer infraestructuras imprescindibles para los ciudadanos".

Asimismo, la presidenta del Govern ha reclamado al PSIB-PSOE que salga a "dar la cara y pidan perdón a los ciudadanos de Baleares" porque "100 millones de euros, es mucho dinero". De hecho, Prohens ha reconocido que hay que cumplir la sentencia al ser en firme. Un pago que deberá abonarse en un corto plazo de tiempo.

"El PSOE debe salir y debe hacerse responsable de administrar de este modo el dinero de los ciudadanos de las Islas", ha afirmado Marga Prohens.

Actualizado: 8 de marzo de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram