Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

EcoZenova International muestra en Inca los últimos avances de seguridad contra incendios

, , , , ,

Evitar que los incendios se propaguen y salvar vidas es uno de los principales objetivos de Ecozenova International. Esta empresa no solo aborda los desafíos actuales, sino que está activamente dando forma al futuro de la construcción y la seguridad.

EcoZenova, el distribuidor internacional de los innovadores productos de extinción de incendios de Zenova, ha organizado este jueves en Inca, una demostración en vivo con fuego real, que ha contado con las líneas de Zenova FX y WB. Un evento histórico que ha dejado impresionados a todos los asistentes.

El vicepresidente y Ceo de EcoZenova International, Gabriel Coll, ha destacado los productos que han utilizado en la demostración. Coll ha destacado los extintores, y es que con un solo extintor de Zenova se puede sustituir al resto de extintores que existen, además de que apaga, el litio lo que es una gran novedad. También Gabriel Coll ha destacado la pintura de Zenova, que no deja que se quemen las cosas y es un retardante. Otro producto es el Zenova WB cuyo objetivo es la prevención y la extinción de fuegos forestales.

Un evento en el que ha estado presente el director insular de Emergencias, Joan Fornàs, que ha puesto en valor los productos de EcoZenova international. Además, esta cita ha contado con la presencia de una dotación del parque de bomberos de inca por si había algún imprevisto. "Estos productos son pioneros; son nuevos. Nos parecen bastante buenos. Son muy eficaces por lo que hemos podido ver", ha señalado Fornàs.

Con su estrategia integral, EcoZenova International tiene el objetivo de crear un impacto positivo en todo el mundo, construyendo un legado que beneficie a las personas y al planeta para las generaciones venideras.

Actualizado: 8 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram