Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern balear denuncia que las mascarillas del Caso Koldo fueron rechazadas por otra administración

, , , , ,

Un correo electrónico recibido por el Govern el 25 de abril del año 2020 inició el Caso Koldo García en Baleares.

Era de la empresa Soluciones de Gestión, ahora investigada por la Fiscalía Anticorrupción por las comisiones ilegales que cobró el asesor del ministro Ábalos. En el email se ofrecían mascarillas.

Unas mascarillas que, según el actual Govern, ya habían sido rechazadas por otra administración. Además, se rechaza la tesis del Partido Socialista sobre la imposibilidad de recuperar los 3’7 millones de euros por la caducidad del expediente administrativo.

Asimismo, desde el Govern se reconoce que en estos momentos hay muchos documentos que conforman el expediente Caso Koldo en la Audiencia Nacional y en Baleares y que, por tanto, hay que esperar para estudiarlos todos y establecer conclusiones sobre la trama, las responsabilidades políticas y penales y todo lo ocurrido.

Actualizado: 29 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram