Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Con José Luís Ábalos en el Grupo Mixto, Pedro Sánchez pierde el voto definitivo de su mayoría absoluta en el Congreso

, , ,

El Caso Koldo pone en peligro la estabilidad del Gobierno de Pedro Sánchez, y no solo por la corrupción y las investigaciones judiciales.

José Luís Ábalos, expulsado del Partido Socialista, tiene el voto definitivo de la mayoría absoluta necesaria para aprobar la ley de amnistía.

El Caso Koldo no tan solo ha convulsionado la política balear, sino también a la española. De hecho, la corrupción surgió del Ministerio de Fomento de José Luis Ávalos en el Gobierno de Pedro Sánchez. Unos hechos objetivos que sirven al líder de la oposición, Núñez Feijóo, para fustigar al presidente del ejecutivo. Aunque, eso sí, siempre con el hermano de Isabel Díaz Ayuso en el trasfondo de todo.

La comisión de investigación que propone el Partido Socialista en el Congreso de los Diputados sobre el Caso Koldo, y que estará tutelada por Francina Armengol, tendrá en Podemos un fiscal acusador sin misericordia con Pedro Sánchez y sus antiguos socios del PSOE.

Actualizado: 1 de marzo de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram