Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens comparte "todas las reivindicaciones que hacen las organizaciones agrarias"

, , , , ,

La presidenta del Govern, Marga Prohens, asegura «compartir todas las reivindicaciones que hacen las organizaciones agrarias, que tienen al Govern a su lado».

Así se les ha manifestado en las reuniones mantenidas «desde el principio de la legislatura pero más en esta última semana para darles apoyo en sus reivindicaciones», ha añadido la presidenta.

«No se puede hacer una política desde la Unión Europea ni desde el Gobierno de España sin tener en cuenta a los principales protagonistas de estas políticas agrarias, que son nuestros agricultores y ganaderos», ha enfatizado Marga Prohens.

Actualizado: 19 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram