Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere Bartolomé Beltrán, doctor en medicina, divulgador de la salud y ex presidente del Real Mallorca

, , , , ,

El doctor Bartolomé Beltrán, al que los espectadores de televisión recuerdan por sus consejos de salud en varios programas de distintas cadenas y en Baleares por su vinculación con el Real Mallorca, ha fallecido este este sábado 17 de febrero a los 74 años de edad.

El comunicador ha sufrido una insuficiencia renal. Estaba ingresado en la Clínica Ruber de Madrid.

Beltrán estuvo muy vinculado al mundo audiovisual, también como empresario. Tras formar parte del equipo fundador de Antena 3 TV a principios de los años 90, llevó a cabo algunos de los primeros programas que se emitieron en esta cadena, tales como ‘Viva la salud’ (1991), ‘Viva la vida’ (1991) y ‘En buenas manos’ (1994).

A través de la empresa editora en esos momentos de Antena 3, llegó a la presidencia del Real Mallorca cuando Antonio Asensio era su propietario.

En la actualidad seguía vinculado al grupo Atresmedia, del que era director de Prevención y Servicios Médicos.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Bartolomé Beltrán. Referente durante décadas en la divulgación médica en TV, radio y prensa”, dice el comunicado de la empresa. “Formaba parte de esta casa desde su fundación. Nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP, doctor”, concluye la nota de condolencia.

Actualizado: 18 de febrero de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram