Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La directora general de Territorio renuncia a su cargo

,

La directora general de Territorio y Paisaje, Laura Colom Seguí, ha renunciado a su cargo en el Govern de les Illes Balears para incorporarse en una plaza de funcionaria de carrera de arquitecta del Ayuntamiento de Maó, teniendo que incorporarse en un periodo de prácticas de seis meses.

El acuerdo del Consell de Govern en relación con su renuncia, publicado este sábado en el BOIB, dispone el cese con efectos desde este viernes 26 de enero y le agradece los servicios prestados a la administración autonómica, dentro del equipo de la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad.

La hasta ahora directora general ha sido nombrada como funcionaria del Ayuntamiento de Maó en el proceso de estabilización. En este caso, de acuerdo con las bases establecidas por el Consell de Menorca, a diferencia de otras administraciones, tiene la obligatoriedad de pasar un periodo de prácticas de seis meses para poder obtener la plaza.

Actualizado: 27 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram