Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Baleares celebra la reelección de Santiago Abascal como presidente

La presidenta de VOX en Baleares, Patricia de las Heras, ha asistido junto a los miembros del CEP a la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar hoy en Madrid en la cual Santiago Abascal ha sido reelegido presidente nacional de VOX.

De las Heras ha calificado este momento de “muy positivo para todos los españoles. VOX es un partido ya consolidado y gran parte del mérito lo tiene nuestro presidente Santiago Abascal. Es cierto que en VOX no nos gusta hablar de personas, más que en nombres, creemos en proyectos pero bien es cierto que tan importante es el proyecto como la persona que lo lidera, es algo que va muy unido”.

La presidenta de VOX en Baleares ha estado acompañada de Fulgencio Coll, Toni Gili, Pedro Bestard, Gabriel Le Senne y de compañeros de partido como el consejero David Gil y la concejal en Felanitx María Vidal.

“VOX tiene una gran responsabilidad, que es luchar por los miles de españoles que se sienten desamparados, que se sienten huérfanos. Esos españoles que ven cómo la izquierda pisotea nuestra Constitución e intenta romper España. Esos españoles que no se sienten representados por el PP porque, si no es por el impulso de VOX, poco podemos esperar de los populares. Hoy es un día para felicitarnos porque ha quedado patente la potencia de VOX, la fuerza de VOX. El apoyo que concita Santiago Abascal demuestra que somos un partido unido y que cuenta con unas bases sólidas. Una estructura sólida para seguir luchando por y para España”, ha dicho la presidenta de VOX en Baleares.

Actualizado: 28 de enero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram