Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Coca-Cola Baleares agasaja a los periodistas de Fibwi Televisión por el día de su patrón

,

Coca-Cola ha celebrado con los profesionales de fibwi televisión el patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Como cada año, Coca-Cola ha querido reconocer la importante la labor que desarrollan los medios de comunicación en la sociedad.

Este miércoles, 24 de enero, se conmemora San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Y un año más, Coca-Cola España lo ha querido celebrar con los profesionales de la información, en este caso, con los de esta casa, el equipo de fibwi televisión.

Gabriel Mulet Paniza ha elogiado la labor de los medios de comunicación y ha señalado que esta festividad es una gran oportunidad para agradecer, con un aperitivo y algunos obsequios, a los profesionales del sector su trabajo diario.

También Ricardo Muntaner, gestor de comunicación de Coca-Cola España, ha puesto en valor esta iniciativa.

Una jornada de celebración y de compartir grandes momentos, y más si lo haces acompañado por Coca-cola.

Actualizado: 24 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram