Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Costa niega que haya saturación en los hospitales: "La situación es absolutamente normal"

El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos en relación a la epidemia de gripe. Costa ha asegurado que en Baleares seguimos con la tasa de contagio más baja del Estado y que la situación en los hospitales está normalizada.

"Tranquilidad absoluta", ha dicho Costa, remarcando que "la situación de los hospitales de las Islas Baleares en cuanto a nivel de saturación son absolutamente normales por estas fechas".

En este sentido, el portavoz del Govern balear ha asegurado que "Baleares tiene, a día de hoy, la tasa de incidencia de enfermedades respiratorias más bajas de España, por lo que no hay motivo para alarmarse".

Carrera profesional del personal sanitario

Con todo, el vicepresidente y portavoz del Ejecutivo autonómico ha asegurado que la voluntad del Govern es retomar la carrera profesional del personal sanitario "en breve".

Actualizado: 20 de enero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram