Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares impulsa la mejora de la eficiencia de la Administración Pública

, ,

Mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios de la administración pública que se prestan a los ciudadanos y empresas. Este es el objetivo en el que comenzará a trabajar la comisión de simplificación administrativa. Una comisión, cuya creación se ha aprobado en Consell de Govern, y que pretende agilizar los trámites y procesos burocráticos con las administraciones de Baleares.

Simplificar, modernizar y agilizar los trámites de los ciudadanos y empresas con la administración pública. Son los principales ejes de la comisión de simplificación administrativa, cuya creación se ha aprobado hoy en el Consell de Govern y que se constituirá la semana que viene.

El objetivo es avanzar hacia una prestación de los servicios públicos más eficaz y eficiente, agilizar los procesos burocráticos y digitalizar la administración. De hecho, mejorar la agilidad con la que se prestan los servicios públicos en Baleares es uno de los objetivos también de la legislatura del Govern, tal y como ha destacado su portavoz, Antoni Costa, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Subida del salario mínimo

Por otro lado, el portavoz del Ejecutivo balear ha valorado positivamente la subida del Salario Mínimo Interprofesional aunque, eso sí, Antoni Costa, ha lamentado el Gobierno no haya contado con la patronal en la negociación.

Actualizado: 13 de enero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram