Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inolvidable Noche de Reyes en Alcúdia

,

En Alcúdia más de 300 personas han participado en la Cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades, llegaron en barco al Moll Vell, donde se inició el desfile real con 17 carrozas que fueron acompañadas por la Banda municipal de música.

Los Reyes de Oriente recorrieron el paseo marítimo hasta llegar a la Porta des Moll donde estaba el Belén viviente. Allí los Reyes fueron recibidos por la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, que les entregó las llaves de la ciudad.

"Tanto la cabalgada de los Reyes Magos como el Belén viviente son un espectáculo. Adultos y menores disfrutan", ha destacado la alcaldesa Fina Linares, quien ha añadido que "el Belén viviente hace dos días que lo montamos, no le falta detalle: hay payeses, pastorcillos, tiene fuego, un puente... parece un Belén de cualquier casa".

Por su parte, la regidora de Fiestas de Alcúdia, Àngela Amer, ha agradecido a todos los voluntarios su implicación. "Agradecer a los más de 50 voluntarios que tenemos y que han hecho posible que Sus Majestades vengan con unas carrozas impresionantes".

Asimismo, Amer ha resaltado que "para nosotros es un honor que se considere la Cabalgata más bonita de toda Mallorca y diría incluso que de toda España".

Actualizado: 8 de enero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram