Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la cabalgata de los Reyes Magos de Felanitx

A pesar de dar ya por finalizada la Navidad, siempre es buen momento para recordar los buenos momentos que dejó, en los diferentes municipios de las islas, la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Concretamente, en Felanitx fueron recibidos entre una gran multitud, que pudo disfrutar de hasta once carrozas con diferentes temáticas.

A pesar de la incertidumbre meteorológica, los niños y también los mayores pudieron disfrutar de la cabalgada de los reyes magos en Felanitx.

La comitiva real llegó al municipio por mar, desembarcando en Portocolom. A Felanitx llegaron pasadas las siete de la tarde, y después de recorrer varias calles repletas de gente para verlos pasar, a las ocho, llegaron a la iglesia parroquial donde tuvo lugar la adoración al Niño Jesús. De ahí, continuaron hacia el Ayuntamiento y tuvo lugar el reparto de juguetes por todas las casas.

Este año la comitiva estaba formada por once carrozas, con temáticas diferentes y seis coches que transportaban a los pajes. La cabalgata recorrió el itinerario previsto durante más de dos horas.

Y un día después, el día 6 de enero, los Reyes siguieron repartiendo juguetes y visitando a todos los niños del municipio, llegando a todas las pedanías y asistiendo al oficio solemne en la iglesia parroquial de Sant Miquel.

La última visita de las majestades en tierras ‘felanitxeres’ fue la tradicional visita que siempre hacen a la querida Virgen del santuario de Sant Salvador.

Actualizado: 8 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram