A pesar de la incertidumbre meteorológica, los niños y también los mayores pudieron disfrutar de la cabalgada de los reyes magos en Felanitx.
La comitiva real llegó al municipio por mar, desembarcando en Portocolom. A Felanitx llegaron pasadas las siete de la tarde, y después de recorrer varias calles repletas de gente para verlos pasar, a las ocho, llegaron a la iglesia parroquial donde tuvo lugar la adoración al Niño Jesús. De ahí, continuaron hacia el Ayuntamiento y tuvo lugar el reparto de juguetes por todas las casas.
Este año la comitiva estaba formada por once carrozas, con temáticas diferentes y seis coches que transportaban a los pajes. La cabalgata recorrió el itinerario previsto durante más de dos horas.
Y un día después, el día 6 de enero, los Reyes siguieron repartiendo juguetes y visitando a todos los niños del municipio, llegando a todas las pedanías y asistiendo al oficio solemne en la iglesia parroquial de Sant Miquel.
La última visita de las majestades en tierras ‘felanitxeres’ fue la tradicional visita que siempre hacen a la querida Virgen del santuario de Sant Salvador.