Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los aeropuertos de Baleares operan este domingo 465 vuelos, un 6,9% más que en 2022

, ,

Los aeropuertos de Baleares prevén operar un total de 465 vuelos a lo largo de este domingo, 7 de enero, último día de las vacaciones de Navidad.

Atendiendo a las cifras facilitadas por Aena, el número de vuelos que se operarán durante esta jornada es un 6,9 por ciento superior a los realizados el mismo día de 2022, cuando se operaron 435 vuelos.

Asimismo, del total de vuelos previstos para este domingo, la mayoría son nacionales, concretamente 310, y el resto, internacionales, 155.

Por aeropuertos, el de Palma tiene programados 337 vuelos esta jornada, 196 nacionales y 141 internacionales; el de Ibiza, hasta 84, 72 nacionales y 12 internacionales, y Menorca (Mahón), 44 operaciones programadas, 42 nacionales y dos internacionales.

 

Actualizado: 7 de enero de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram