"Además del encendido de luces, hemos disfrutado de un espectáculo sorpresa de drones. Estábamos preocupados por el viento, pero al final ha salido muy bien", ha explicado la regidora de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Alcúdia, Àngela Amer.
Una iluminación que acompañará a todos los alcudiencs en las numerosas actividades organizadas por el Consistorio para celebrar la Navidad. "La próxima semana tendremos la casa de Papá Noel para que los críos puedan entregarle sus cartas", ha destacado Amer.
Por otro lado, de cara a Nochevieja y las campanadas se ha preparado una carpa para celebrar la entrada del Año Nuevo. Además, estos días habrá actuaciones musicales con músicos locales. "Todos son de Alcúdia, tanto los músicos como el deejay".
Finalmente, ya de cara a 2024, también llegarán los pajes Reales y el cinco de enero llegarán los Reyes Magos con su cabalgata.
Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha animado a los alcudiencs a participar en las diferentes actividades organizadas para toda la familias y se animen a comprar en el comercio de proximidad.