Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca y asociaciones de comercio impulsan un concurso de escaparates navideños

,

El Consell de Mallorca ha presentado, junto a las patronales Afedeco y Pimeco, una campaña para promover las ventas del comercio en la Part Forana de Mallorca. Esta iniciativa empieza este martes y durará hasta el próximo 6 de enero. Se repartirán premios de dos cientos cincuenta a mil euros a los mejores escaparates de Mallorca, así los han asegurado las patronales de comercio de Baleares.

"Esta campaña tiene diversos objetivos muy importantes que se agrupan en un único sentimiento: la ilusión", ha señalado la consellera insular de Promoción Económica y Producto Local, Pilar Amate.

Por su parte, el presidente de Afedeco, Antoni Gayà, ha destacado la importancia de recuperar la imagen de la Navidad y sobre todo, a la Part Forana, puesto que considera que ha sido "la gran olvidada". De hecho, esta iniciativa nace de esta idea. Asimismo, la vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, cree que esta iniciativa impulsará el pequeño comercio, un sector que "está sufriendo mucho, ya que las ventas online han subido".

 

Actualizado: 19 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram