Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los consellers de Vox felicitan las fiestas navideñas

,

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha celebrado los logros de la formación en la institución insular durante el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación.

Gili ha resaltado la eliminación del dominio ‘.cat’ o la auditoría externa al Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales. "Gracias a la valentía de los consellers insulars de Vox hemos conseguido eliminar el dominio del '.cat' de la web del Consell sumándose el Partido Popular. Defendemos la mallorquinidad de la isla, no la idea de los países catalanes".

Entre otros logros destacados por Vox resaltan también la protección de Sa Feixina o  la defensa del medio ambiente. "Se ha seguido impulsando una defensa real y efectiva del medio ambiente, eliminando cualquier ideología globalista como la Agenda 2030", ha afirmado Gili.

En este sentido, el portavoz de Vox en el Consell de Mallorca ha destacado que "gracias a una iniciativa del grupo, se logró que se cedan unos espacios de la finca de Raixa a la Mancomunitat de la Serra de Tramuntana para que establezcan allí su cede y puedan organizar sus reuniones".

Actualizado: 19 de diciembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram