Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Centenares de personas disfrutan del mercado de Navidad de Alcúdia

Un fin de semana plagado de actividades y música, para niños y mayores, ha celebrado Alcudia. La diversión y el espíritu navideño no han faltado. Han sido centenares las personas que han disfrutado del amplio programa de actividades que propone el Ayuntamiento de Alcúdia, además de la campaña de Navidad a la que se han sumado hasta 56 comercios.

La regidora de comercio de Alcúdia, Azahara Machado, ha explicado que "es un fin de semana lleno de actividades tanto para niños como para mayores con el objetivo de animarlos". Para ello, han contado con la ayuda de comercios y restauradores.

Sobre la campaña de Navidad, que en esta edición participan 56 comercios de Alcúdia, Machado ha destacado que "por cada diez euros que se gasten, damos un vale para un sorteo de cinco regalos que realizaremos el próximo 5 de enero".

"La gente está muy contenta y viene a por más vales", ha puntualizado la regidora de comercio del consistorio, añadiendo que "eso es muy positivo ya que atrae a compradores de otros municipios que se desplazan hasta Alcúdia y compran en nuestro comercio".

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram