Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra la llegada de la Navidad con una chocolatada y recibe la visita del Papá Noel

En Binissalem ya se respira ambiente navideño. Estos días se ha celebrado en el municipio una chocolatada y un concierto de la Escuela de Música. Además, los más pequeños de la casa han disfrutado de una visita muy especial: la del Papá Noel.

"Cada año intentamos volver a traer la alegría y la felicidad, en definitiva, la magia de la Navidad sobre todo pensando en los más pequeños", ha asegurado el alcalde de Binissalem, Víctor Martí.

En este sentido, los críos han recibido la visita del Papá Noel y el próximo día 30 llegarán los pajes reales. Si bien los pajes de los Reyes Magos ya han visitado los centros educativos del municipio. Además de la visita del Papá Noel, los binissalemers han podido disfrutar de un concierto de la Escuela de Música y una chocolatada.

Por otro lado, sobre la llegada de los Reyes Magos a Binissalem, Víctor Martí ha destacado que "este año contaremos con más de 13 carrozas y comparsas en la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos y todo es gracias a las diferentes entidades y asociaciones que se implican para que vaya todo bien".

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram