Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia da la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

Alcúdia ha celebrado el tradicional acto de encendido de luces para iluminar la Navidad. Centenares de personas se dieron cita este pasado viernes en la plaza de Carlos V en uno de los primeros actos organizados para disfrutar de estas fiestas.

"Además del encendido de luces, hemos disfrutado de un espectáculo sorpresa de drones. Estábamos preocupados por el viento, pero al final ha salido muy bien", ha explicado la regidora de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Alcúdia, Àngela Amer.

Una iluminación que acompañará a todos los alcudiencs en las numerosas actividades organizadas por el Consistorio para celebrar la Navidad. "La próxima semana tendremos la casa de Papá Noel para que los críos puedan entregarle sus cartas", ha destacado Amer.

Por otro lado, de cara a Nochevieja y las campanadas se ha preparado una carpa para celebrar la entrada del Año Nuevo. Además, estos días habrá actuaciones musicales con músicos locales. "Todos son de Alcúdia, tanto los músicos como el deejay".

Finalmente, ya de cara a 2024, también llegarán los pajes Reales y el cinco de enero llegarán los Reyes Magos con su cabalgata.

Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha animado a los alcudiencs a participar en las diferentes actividades organizadas para toda la familias y se animen a comprar en el comercio de proximidad.

Actualizado: 19 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram