Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mercado navideño de Can Picafort contará con más de 40 expositores

Los municipios de las Islas se preparan para disfrutar de la Navidad. Muchos han programado para este fin de semana diferentes actividades entre las que no puede faltar el tradicional encendido de luces y los mercados navideños, entre ellos, el núcleo de Can Picafort.

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Margalida, Eugenio Garrido, ha señalado que "el mercadillo de Navidad cada vez cuenta con mayor aceptación", añadiendo que "este año contará con más de 40 expositores con gastronomía, artesanía y bisutería, entre otros".

El mercado navideño estará ambientado y animado con grupos de música y habrá actividades tanto para mayores como para críos.

Asimismo se habilitará un trenecito para disfrutar de las luces de Navidad del municipio.

Actualizado: 15 de diciembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram