Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines celebra este sábado por la tarde su tradicional Mercado de Navidad en Ses Escoles Velles

En ses Salines ya lo tienen todo a punto para celebrar este sábado por la tarde el tradicional mercadillo de Navidad. Será en ‘Ses Escoles Velles’, y habrá muchas actividades y puestos de venta.

El regidor de Comercio del Ayuntamiento de ses Salines, Miquel Rigo, ha destacado que "habrá una oferta variada como cada año con regalos, ropa, objetos de todo tipo y gastronomía", añadiendo que "contamos con la participación de comercios, particulares, entidades y asociaciones".

El mercado navideño abrirá sus puertas el sábado a partir de las 16.00 horas al son de los xeremiers de Ses Salines. Durante el acto también participará la banda municipal de Música y los diferentes coros del municipio.

Asimismo, los asistentes encontrarán un árbol de los deseos y un photocall con el Papá Noel.

Actualizado: 15 de diciembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram