Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alcúdia conmemoró el 25N con la lectura de un manifiesto a cargo de Esperanza Valverde

Bajo el lema "Per tu, per mi, per totes", el Ajuntament d’Alcúdia, hasta el próximo viernes 1 de diciembre, ha activado un amplio programa con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Concretamente, este pasado sábado se llevó a cabo la lectura de un manifiesto a cargo Esperanza Valverde acompañado por la música de los alumnos de saxo de la Escuela Municipal de Alcúdia. Un acto que tuvo lugar en la Porta des Moll, donde también se realizó una ofrenda floral a las víctimas mortales de esta lacra.

“Hemos tenido mucha aceptación. Hemos hecho desde microteatros hasta talleres. Los colegios este año han optado más por talleres y charlas. Y bueno, desde todas las áreas han puesto su granito de arena para que este día fuese un día reivindicativo y que llegue a todos. Este año también hemos incluido al área de deportes, de la que yo también soy regidora, y durante todos los partidos del fin de semana harán un minuto de silencio antes de empezar”, ha destacado la concejala de Igualidad de l'Ajuntament d'Alcúdia, Verónica Caro.

Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha destacado el programa de actos que realiza la localidad durante dos semanas. “Llevamos una semana llevando a cabo un programa de actos con motivo del 25N. Hoy, 25 de noviembre, ha sido muy emotivo. Pedimos a todo el mundo que actué y que todo el mundo sea consciente de esta lacra social. La tolerancia debe ser cero", ha defendido Fina Linares.

Actualizado: 27 de noviembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram