Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Distribucions Llevant realiza una degustación de sus vinos y embutidos

Distribucions Llevant ha celebrado este pasado sábado una degustación exclusiva de algunos de sus productos como jamones, embutidos, quesos, vermut, vinos y licores.

La gerente de Distribucions Llevant, Catibel Llabata, ha explicado que estas degustaciones "las llevamos haciendo desde hace cuatro años. Empezamos antes de la pandemia. En 2020 no lo pudimos celebrar pero los años posteriores lo hemos retomado e invitamos a los clientes a degustar diferentes productos".

En este sentido, la gerente de Distribucions Llevant ha destacado que "esta jornada están abiertas al público para que puedan venir y disfrutar de los productos ofreciéndoles una pequeña degustación y así los damos a conocer". De este modo, los asistentes pudieron degustar jamón, embutidos, sobrasada y butifarrones de elaboración propia, así como diferentes vinos.

Por otro lado, cuando se acercan las fiestas navideñas, Distribucions Llevant prepara diferentes cestas y lotes que se distribuyen por Mallorca, Menorca e Ibiza y que incluyen productos de todo tipo como vinos, cavas, turrones y embutidos, entre otros.

Distribucions Llevant lleva 30 años dedicándose a la distribución en la zona de Llevant de productos para la hostelería. Si bien, hace unos años abrió su Cash donde también ofrecen todos sus productos. Sus instalaciones se encuentran en el polígono de Capdepera.

Actualizado: 27 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram