Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de la Fira de BiniARRELS celebrada en Mancor de la Vall

BiniARRELS la Fira de Mancor ha celebrado con éxito este fin de semana su sexta edición. Una feria dedicada a la cultura popular, la artesanía, las tradiciones mallorquinas y la gastronomía, donde los ‘esclata-sangs’ han sido los protagonistas.

Entre las actividades han destacado los ‘cavellets’, los ‘gegants’ y los ‘xeremiers’.  El alcalde de Mancor, Pep Frontera, ha explicado que "la fira de Mancor es una feria gastronómica y cultural", remarcando que "los bares y restaurantes del municipio han .ofrecido platos típicos de Serra y montaña, siendo los 'esclata-sangs' uno de los protagonistas".

Los numerosos visitantes han podido disfrutar de expositores con producto local, artesanía y gastronomía, así como también de diferentes actividades como una exhibición de 'ball de bot' a cargo de la Agrupación Festa Pagesa.

Por su parte, Joan Torrens de la Associació Arrels, ha destacado que "nuestros 'xeremiers' llevan 20 años participando en la fira. Para ellos es un orgullo y un motivo de satisfacción muy grande".

Actualizado: 27 de noviembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram