Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Navidad ya ha llegado a Palma con el encendido de luces

,

Ya ha llegado oficialmente la Navidad a las calles de Palma con el tradicional encendido de la iluminación navideña Hasta 20 mil personas quisieron disfrutar, este jueves, de uno de los momentos más mágicos del año.

Más de 400 kilómetros de guirnaldas de diferentes formas, colores y tamaños y más de tres mil montajes luminosos se iluminaron al unísono gracias a miembros de la Fundació Monti-sion Solidària, encargados de pulsar el botón y así iluminar la ciudad. Una entidad que ofrece ayuda integral a colectivos vulnerables, desde apoyo psicológico, asesoramiento jurídico a entrega de artículos de primera necesidad.

Una vez Palma, se iluminó, se inundó de miles de aplausos acompañados por teléfonos móviles que querían captar el gran momento. Desde el Ayuntamiento de Palma ponen en valor la gran acogida que ha tenido el encendido de luces este año, superando la previsión de participación popular.

Una tarde plagada de espectáculos donde miles de familias se quedaron admiradas por los dos robots gigantes iluminados que desfilaron por las calles y principales plazas de la capital balear.

También se pudo disfrutar de un pasacalle, que finalizó en la Plaza de la Reina, y que fue seguido por una gran multitud. Malabaristas, zancos, acróbatas, trapecistas convirtieron este jueves en una noche mágica.

Actuaciones con un gran trasfondo social, cuyo objetivo era trasladar un importante mensaje. La vida es luz y ganas de disfrutar.

Una Navidad que acaba de ser inaugurada. Este año se han instalado dos árboles gigantes de 10 metros de altura en Jaime III y en la avenida Antonio Maura y uno de 20 metros en el Parc de ses Estacions.

Además el mercado navideño situado en La Rambla, Plaça Major y el Parc de ses Estacions, junto a las atracciones infantiles son otras de las ofertas para mayores y pequeños durante esta Navidad.

Unas entrañables fechas en las que el Consistorio anima a vivir el espíritu de la Navidad.

Actualizado: 25 de noviembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram