Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arranca un año más la campaña de Eroski “Mide sonrisas”, a favor de 14 asociaciones de ayuda a la infancia

, ,

 Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones a las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende por undécimo año consecutivo y que ha presentado esta mañana en Palma.

Este año, las ya famosas reglas-calendario para medir sonrisas que se ofrecerán a los clientes en las cajas de todos los supermercados Eroski de Baleares, se han diseñado con motivos navideños y añaden la posibilidad de colgarse como adornos, gracias a la perforación que presentan en su extremo superior. Además, cada uno de los 3 modelos coleccionables que se ofrecen, incorpora un mensaje que difunde la importancia de los grandes valores universales como son LA SALUD, EL AMOR y LA EDUCACIÓN, presentándolos como los mejores regalos posibles, puesto que se trata de los objetivos que persiguen con su trabajo altruista las 14 asociaciones beneficiarias.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha incidido durante la presentación de la campaña en la gran labor que realizan estas 14 asociaciones, reafirmando su deseo de dar continuidad al apoyo de Eroski en sucesivas ediciones.

Han asistido al acto:

José Falcó, director general d’Afers Socials del Govern de les Illes Balears.

Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, director general, responsable de comunicación y responsable de relaciones institucionales de Eroski, respectivamente; acompañados por representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DENTISTAS SOBRE RUEDAS, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y SONRISA MÉDICA son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Actualizado: 24 de noviembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram