Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La APIB entrega los premios del IV Concurso de Redacción Escolar

, , ,

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares ha entregado los premios del cuarto Concurso de Redacción Escolar sobre periodismo a los alumnos ganadores. Al acto que se realizó en el Salón de Actos del CESAG, concurrieron más de un centenar de alumnos.

El objetivo es dar a conocer la importancia del periodismo en el ámbito educativo, de un periodismo riguroso y fomentar el consumo crítico de noticias. El reto de la pasada edición fue convertir a los estudiantes en reporteros de sus centros educativos y que redactaran una noticia sobre algo trascendente del colegio o instituto.

El certamen ha reconocido la mejor pieza periodística de alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria y de cada uno de los cursos de Secundaria y Bachiller.  El jurado, integrado por miembros de la Junta Directiva de la APIB ha valorado las obras presentadas según la calidad de la redacción, el estilo, lenguaje, contenido y originalidad.

Los premiados han recibido bonos para actividades deportivas, una entrada para un partido del Real Club Deportivo Mallorca y para una película en Aficine, lotes de libros y una batería externa para móviles o tabletas.

 

Actualizado: 19 de octubre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram